チャットボット導入実績業界NO.1「チャットプラス」チャットボット
導入実績業界NO.1

MENU
  • 導入事例
  • ブログ
  • ログイン
  • 導入事例
  • ブログ
チャットプラス > Manual para el uso manual

Manual para el uso manual

2020/11/10 2021/5/25

A continuación la lista de elementos que puede necesitar al utilizar el manual se muestra.

Si ha seguido las instrucciones en orden, podrá utilizar el servicio sin dificultad.

Ajustes básicos

  • A propósito de la página de demostración
  • A propósito de las plantillas de métodos de operación
  • Cómo hacer que el cuadro de texto aparezca en medio del intercambio
  • Usando el chatbot sin conexión
  • Configurar los tiempos de recepción del chat, la cantidad máxima de chats que puede manejar a la vez
  • Configurar la cuenta de chatbot especializada
  • Configuración del formulario de entrada de nombre
  • Configuración del mensaje inicial
  • Configuración básica de chatbot
  • Configuración de las notificaciones

Cambiar la apariencia del chat

  • Cambiar el diseño
  • Cambiar el nombre que se muestra a los visitantes

Otras funciones útiles

  • Administra el chatbot con CSV
  • Insertar enlaces y decoraciones en las frases
  • Configuración de Chatbot+
  • Configurar una regla específica
  • Formulario de entrada (básico)
  • Formulario de entrada (avanzado)
  • Envío de imágenes a través del chatbot
  • Botón de chat

シェアする

  • ツイート
  • このエントリーをはてなブックマークに追加

フォローする

  • RSSを フォローする

西田 省人

Formulario de entrada (avanzado)
Modelos de operaciones
  • 活用シーン:業種別
    • IT・サービス
    • クラウド・ソフトウェア
    • EC
    • 小売業
    • 人材・採用
    • 金融業
    • 学校
    • 官公庁
    • 保険業
    • 運輸
    • 不動産業
    • 建築業
    • 医療機関
    • 組合
    • 観光/宿泊/飲食
    • 施設
    • アミューズメント
    • 製造業(素材)
    • 製造業(加工)
    • 製造業(生活)
  • チャットプラス
  • 活用シーン:部署別
    • マーケティング支援
    • お客様窓口
    • 社内ヘルプデスク
  • 活用シーン:業種別
    • IT・サービス
    • クラウド・ソフトウェア
    • EC
    • 小売業
    • 人材・採用
    • 金融業
    • 学校
    • 官公庁
    • 保険業
    • 運輸
    • 不動産業
    • 建築業
    • 医療機関
    • 組合
    • 観光/宿泊/飲食
    • 施設
    • アミューズメント
    • 製造業(素材)
    • 製造業(加工)
    • 製造業(生活)
  • 導入事例
  • サポート:ご利用前のお客様
    • チャットプラスの特徴
    • 導入方法
    • プラン・お支払方法
    • 機能紹介
    • 導入前のよくある質問
  • サポート:ご利用中のお客様
    • 目的別設定方法
    • 機能別設定方法
    • うまくいかない場合
    • TIPS
    • 導入後のよくある質問
    • インフォメーション
  • コラム
  • セミナー
    • チャットボット
  • 無料トライアル
  • 資料データ送付フォーム
  • 企業サイト
    • 企業サイトトップ
    • プレスリリース
    • IR情報

チャットボット導入実績業界NO.1「チャットプラス」

〒101-0065
東京都千代田区西神田3丁目8-1 千代田ファーストビル東館6階

Copyright 2023 chatplus All rights reserved

  • 無料トライアル
  • 資料ダウンロード